Ir al contenido principal

44 Chapters About 4 Men (B.B. Easton)

Se supone que las psicólogas escolares no deberían escribir libros sobre sexo. Hacerlo sería considerado "Antiético" y "Una ofensa para despido". Por suerte para ti, la ética nunca fue mi fuerte.

Después de pasar años intentando darle algo de picante a mi vida sexual, me di por vencida y recurrí a mi diario. Tal vez mi glorioso, frío y matemático/obsesivo esposito simplemente no era capaz de la clase de pasión que yo había llegado a esperar.

Después de todo, mis ex-novios, un cabeza-rapada que se convirtió en soldado que se convirtió en un proscrito motero, un rockero punk con cara de bebé en libertad condicional y un bajista de heavy metal, estaban tan tatuados y tan llenos de testosterona como los personajes principales de mis novelas de romance favoritas. Si no podía volver a tener esa clase de pasión en la vida real, por lo menos podía escribir sobre ella. ¿verdad? Nadie tenía que saberlo. Sería mi pequeño secreto.

Pues bien, ¿Adivina qué? mi esposo leyó esa mierda. ¿Y adivina qué más? él mejoró su puto juego.

Borracha de poder y bajo el asesoramiento dudoso de mi mejor amigo y colega, comencé a probar los límites creando entradas en mi diario desdeñadas específicamente para manipular el comportamiento de Ken.

En su mayoría, él respondió maravillosamente.... excepto cuando no lo hizo.



Entradas populares de este blog

Descargar: Yo, Simon, Homo Sapiens. (Vecky Albertalli)

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen?









Descargar: Una Corte de Alas y Ruina (Sarah J. Maas)

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses. 


Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidido a a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo. A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados. 
En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos. 

Descargar: Violet y Finch (Jennifer Niven)

Violet está rota.Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?