lunes, 17 de abril de 2017

Descargar: The Royals (#1, #2) [Erin Watt]

                                              Estos Royals te arruinarán ...


 
Ella Harper es una sobreviviente, una optimista pragmática. Se ha pasado toda su vida en movimiento de ciudad en ciudad con su madre frívola , luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día ella va a salir fuera de la cuneta . Después de la muerte de su madre , Ella está realmente sola. 


Hasta que aparece Callum Real , arrancando a Ella de la pobreza y  lanzandola en su elegante mansión entre sus cinco hijos quienes la odian. Cada niño royal es más magnético que el anterior, pero ninguno es tan cautivante como Reed Royal , el niño que está decidido a enviarla de vuelta a los barrios pobres de donde venía. 

Reed no la quiere . Él dice que ella no pertenece con los Royals . Puede que tenga razón . 




Riqueza. Exceso. Engaño. Es como nada que Ella haya experimentado alguna vez , y si ella va a sobrevivir a su vez en el palacio real, ella tendrá que aprender a emitir sus propios decretos reales .






                                              Estos Reales te arruinarán ...


Desde peleas de muelle y peleas escolares hasta vidas desmoronadas dentro de mansiones relucientes, un hombre trata de salvarse a sí mismo.

Reed Royal tiene todo: aspecto, estatus, dinero. Las chicas de su escuela de preparación de élite se alinean para salir con él, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importaba nadie, solo su familia hasta, que Ella Harper entró en su vida.

Lo que empezó como resentimiento ardiente y la necesidad de hacer sufrir al nuevo pupilo de su padre se convirtió en algo completamente distinto-mantener a Ella cerca. Mantener a Ella a salvo. Pero cuando un error tonto la saca de los brazos de Reed y trae el caos a la casa real, el mundo entero de Reed comienza a desmoronarse a su alrededor.

Ella ya no lo quiere. Dice que sólo se destruirán.

Puede que tenga razón.


Misterios. Traición. Enemigos. Es como nada que Reed haya tratado antes, y si va a recuperar a su princesa, tendrá que probarse a sí mismo Royally digno.  


Mis lecturas.

Pinket's books

(In)visible
4 of 5 stars
Este libro ha sido increíble. Ha tenido su buena, buena dosis de drama, pero quizá eso lo haga aun más genial. Reúne y Scott son personajes entrañables a los quebno puedes evitar cogerles un gran cariño. Espero poder hacer una verdade...
Corazón de mariposa
3 of 5 stars
Me ha costado bastante que me atrapara, y aún en las últimas páginas no lo consiguió. Tampoco les cogí cariño a los personajes, aunque más o menos al final, si empecé a sentirme mal si algo malo pasaba. Un punto a favor es la forma de e...
La chica del león negro
4 of 5 stars
Es un libro increíble que te lleva a un mundo maravilloso, como es Némesis y sus criaturas y acontecimientos. El único inconveniente que he visto es que es bastante corto y que a los personajes no se les coge tanto cariño. Serena se ve ...
Mi corazón en los días grises
5 of 5 stars
Estoy fascinada con este libro. Al principio no me animaba a leerlo porque creía que iban a tratar el tema del “Suicidio" como la mayoría, de forma superficial y como algo que el protagonista deseaba ante la primera adversidad, pero no...

goodreads.com

♥ Mascotas del Blog ♥