Ir al contenido principal

Descargar: The Royals (#1, #2) [Erin Watt]

                                              Estos Royals te arruinarán ...


Ella Harper es una sobreviviente, una optimista pragmática. Se ha pasado toda su vida en movimiento de ciudad en ciudad con su madre frívola , luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día ella va a salir fuera de la cuneta . Después de la muerte de su madre , Ella está realmente sola. 


Hasta que aparece Callum Real , arrancando a Ella de la pobreza y  lanzandola en su elegante mansión entre sus cinco hijos quienes la odian. Cada niño royal es más magnético que el anterior, pero ninguno es tan cautivante como Reed Royal , el niño que está decidido a enviarla de vuelta a los barrios pobres de donde venía. 

Reed no la quiere . Él dice que ella no pertenece con los Royals . Puede que tenga razón . 




Riqueza. Exceso. Engaño. Es como nada que Ella haya experimentado alguna vez , y si ella va a sobrevivir a su vez en el palacio real, ella tendrá que aprender a emitir sus propios decretos reales .




(Enlace reparado 27/3/2018)



                                              Estos Reales te arruinarán ...


Desde peleas de muelle y peleas escolares hasta vidas desmoronadas dentro de mansiones relucientes, un hombre trata de salvarse a sí mismo.

Reed Royal tiene todo: aspecto, estatus, dinero. Las chicas de su escuela de preparación de élite se alinean para salir con él, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importaba nadie, solo su familia hasta, que Ella Harper entró en su vida.

Lo que empezó como resentimiento ardiente y la necesidad de hacer sufrir al nuevo pupilo de su padre se convirtió en algo completamente distinto-mantener a Ella cerca. Mantener a Ella a salvo. Pero cuando un error tonto la saca de los brazos de Reed y trae el caos a la casa real, el mundo entero de Reed comienza a desmoronarse a su alrededor.

Ella ya no lo quiere. Dice que sólo se destruirán.

Puede que tenga razón.







Misterios. Traición. Enemigos. Es como nada que Reed haya tratado antes, y si va a recuperar a su princesa, tendrá que probarse a sí mismo Royally digno.  

(Enlace reparado 27/3/2018)

Entradas populares de este blog

Descargar: Yo, Simon, Homo Sapiens. (Vecky Albertalli)

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen?









Descargar: Una Corte de Alas y Ruina (Sarah J. Maas)

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses. 


Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidido a a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo. A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados. 
En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos. 

Descargar: Violet y Finch (Jennifer Niven)

Violet está rota.Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?