Ir al contenido principal

Descargar: Wolfsong [T.J. Klune]

Resultado de imagen de the wolfsong tj kluneOx tenía doce años cuando su padre le enseñó una lección muy valiosa. Dijo que Ox no valía nada y que la gente nunca lo entendería.
Entonces se fue.  
Ox tenía dieciséis años cuando conoció al chico en el camino, el chico que hablaba, y hablaba, y hablaba. Ox se enteró después de que el chico no había hablado en casi dos años antes de ese día y que el chico pertenecía a una familia que se había mudado al final del camino.  
Ox tenía diecisiete años cuando averiguó el secreto del chico y el mundo se tiñó a su alrededor de rojo, naranja y violeta, de Alfa y Beta y Omega.  
Ox tenía veintitrés años cuando el crimen llegó a la ciudad e hizo un agujero en su cabeza y su corazón. El chico salió a perseguir al monstruo, con venganza en sus ojos rojo-sangre, dejando a Ox detrás para recoger los pedazos.  
Pasaron tres años desde ese fatídico día y el chico volvió.
Excepto que ahora es un hombre y Ox ya no puede ignorar más la canción que aúlla entre ellos.  




Jesús, juro que llevaba meses buscando este libro por todos los lugares posibles, y cuando lo encontré, salté, grité e incluso quizá soltara alguna que otra lágrima. Eso, y por supuesto, que será mi siguiente lectura, pues todo lo que he escuchado de este libro son cosas buenas, y todos los libros que he leído de TJ Klune anteriores, me han enamorado por completo. ♥
Gracias a YukiMareyes


Comentarios

  1. El link nuevamente no sirve pero agradezco la reseña y recomendación

    ResponderEliminar
  2. Hola. He estado buscando este libro demasiado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. El link ha caido, podrias reponerlo? Lo he buscado mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: Chicos Heterosexuales (Alessandra Hazard)

Joven, rubio y apuesto, Sage atrae atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe él sobre cuánto esto cambiará su vida.

Cuando es liberado de la prisión, Sage se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Sage es heterosexual. Él lo es. Él tiene una novia. Lo qué pasó en la prisión se quedó en la prisión, o eso Sage se dice a sí mismo.Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Xavier. El hombre al que odia y anhela.

Descargar: Without Merit (Colleen Hoover)

No todos los errores merecen una consecuencia. A veces lo único que merece es el perdón.

La familia Voss es todo menos normal. Viven en una iglesia reutilizada, la recién bautizada Dollar Voss. La madre, una vez enferma de cáncer, vive en el sótano, el padre está casado con la ex enfermera de la madre, el pequeño medio hermano no está autorizado a hacer o comer nada divertido, y los hermanos mayores son irritantemente perfectos. Entonces, está Merit.
Merit Voss recoge los trofeos que no ha ganado y los secretos que su familia la obliga a mantener. Mientras navega por la tienda local de antigüedades para su próximo trofeo, encuentra a Sagan. Su ingenio y su idealismo despiadado desarman y despiertan vida renovada en ella, hasta que descubre que no está disponible. Merit se retira más profundamente en sí misma, observando a su familia desde el banquillo cuando descubre un secreto que ningún trofeo en el mundo puede arreglar.
Harta de las mentiras, Merit decide romper la ilusión de familia …