Ir al contenido principal

Descargar: Una Corte de Niebla y Furia (Bonus) [Sarah J. Maas]

Para Cassian, el temerario y guapo Iliriano, general del ejército de Rhysand, lidiar con el sexo opuesto siempre había sido fácil… y divertido. Pero cuando es enviado al reino humano para enviar un mensaje de su Gran Señor, Cassian se encuentra a sí mismo de nuevo en conflicto contra la hermana mayor de Feyre, la de lengua afilada y voluntad de acero. Honestamente, Cassian había estado anhelando otra ronda contra la hermosa Nesta desde su primer y tenso encuentro hace semanas atrás, aunque sin duda no le había admitido eso a nadie, y menos a sí mismo. Y Cassian, sin duda, no había admitido que tal vez podría finalmente haber conocido a alguien que no se sacudiera tan fácilmente por su rápida sonrisa e inquebrantable arrogancia. Sigue leyendo para obtener una vista exclusiva de lo que sucedió en el segundo y privado encuentro, y por qué el general del Gran Señor se rehusó a divulgar cualquier detalle de ello cuando después regresó a la Corte Oscura. 







Entradas populares de este blog

Descargar: Yo, Simon, Homo Sapiens. (Vecky Albertalli)

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen?









Descargar: Violet y Finch (Jennifer Niven)

Violet está rota.Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?

Descargar: Una Corte de Alas y Ruina (Sarah J. Maas)

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses. 


Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidido a a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo. A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados. 
En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos.