Ir al contenido principal

Descargar: Ruin [Clarissa Wild]


Resultado de imagen de Ruin - Clarissa WildMaybell Fairweather era la chica de mis sueños.


Siempre sonriendo alegremente, seguía adelante, a pesar de los nombres que le decían sus compañeros a sus espaldas.
Ella estaba llena de curiosidad e independencia, de la forma que solo podía envidiar. Aunque tenía todas las probabilidades en contra, ella sabía que quería de la vida y la seguía, sin importar el costo.

Ella era completamente opuesta a mí en todos los sentidos. 
Perfecta, a pesar de que no podía verlo.
Perfecta... hasta que llegué.

Porque esta es la historia de cómo la arruiné.


Basada en una historia real.





¿Soy la única persona a la que le intriga demasiado eso de "Basada en una historia real"?~



Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: Chicos Heterosexuales (Alessandra Hazard)

Joven, rubio y apuesto, Sage atrae atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe él sobre cuánto esto cambiará su vida.

Cuando es liberado de la prisión, Sage se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Sage es heterosexual. Él lo es. Él tiene una novia. Lo qué pasó en la prisión se quedó en la prisión, o eso Sage se dice a sí mismo.Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Xavier. El hombre al que odia y anhela.

Descargar: Without Merit (Colleen Hoover)

No todos los errores merecen una consecuencia. A veces lo único que merece es el perdón.

La familia Voss es todo menos normal. Viven en una iglesia reutilizada, la recién bautizada Dollar Voss. La madre, una vez enferma de cáncer, vive en el sótano, el padre está casado con la ex enfermera de la madre, el pequeño medio hermano no está autorizado a hacer o comer nada divertido, y los hermanos mayores son irritantemente perfectos. Entonces, está Merit.
Merit Voss recoge los trofeos que no ha ganado y los secretos que su familia la obliga a mantener. Mientras navega por la tienda local de antigüedades para su próximo trofeo, encuentra a Sagan. Su ingenio y su idealismo despiadado desarman y despiertan vida renovada en ella, hasta que descubre que no está disponible. Merit se retira más profundamente en sí misma, observando a su familia desde el banquillo cuando descubre un secreto que ningún trofeo en el mundo puede arreglar.
Harta de las mentiras, Merit decide romper la ilusión de familia …