Ir al contenido principal

Descargar: Pieces of Olivia (Charleston Haven, #1) [Melissa West]

Resultado de imagen de pieces of olivia melissa west epubOlivia Warren solía ser una chica normal con un futuro brillante. 

Pero en una fatídica noche, todo cambió. 

Escondiendo las cicatrices de su pasado bajo sus mangas, Olivia transfiere su matrícula desde la Universidad de Columbia a la Universidad de Charleston, determinada a perseguir sus propios sueños por primera vez en su vida. 

Ella intenta permitirse un poco de tiempo a solas para sanar... eso es, hasta que conoce a Preston. 

Preston es el mejor amigo de su compañera de cuarto, totalmente caliente, y fuera de límites. Pero la química entre ellos es instantánea —y mientras el par comienza a pasar más tiempo juntos, los sentimientos por el otro se convierten en algo innegable, algo lo suficientemente poderoso como para curar las cicatrices más profundas de Olivia. 

Olivia intenta dejar su propio pasado atrás y confiar en Preston, pero pronto descubre que el pasado de él puede estar más presente de lo que algunas vez estipuló.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: Chicos Heterosexuales (Alessandra Hazard)

Joven, rubio y apuesto, Sage atrae atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe él sobre cuánto esto cambiará su vida.

Cuando es liberado de la prisión, Sage se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Sage es heterosexual. Él lo es. Él tiene una novia. Lo qué pasó en la prisión se quedó en la prisión, o eso Sage se dice a sí mismo.Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Xavier. El hombre al que odia y anhela.

Descargar: Without Merit (Colleen Hoover)

No todos los errores merecen una consecuencia. A veces lo único que merece es el perdón.

La familia Voss es todo menos normal. Viven en una iglesia reutilizada, la recién bautizada Dollar Voss. La madre, una vez enferma de cáncer, vive en el sótano, el padre está casado con la ex enfermera de la madre, el pequeño medio hermano no está autorizado a hacer o comer nada divertido, y los hermanos mayores son irritantemente perfectos. Entonces, está Merit.
Merit Voss recoge los trofeos que no ha ganado y los secretos que su familia la obliga a mantener. Mientras navega por la tienda local de antigüedades para su próximo trofeo, encuentra a Sagan. Su ingenio y su idealismo despiadado desarman y despiertan vida renovada en ella, hasta que descubre que no está disponible. Merit se retira más profundamente en sí misma, observando a su familia desde el banquillo cuando descubre un secreto que ningún trofeo en el mundo puede arreglar.
Harta de las mentiras, Merit decide romper la ilusión de familia …