miércoles, 22 de febrero de 2017

Descargar: The brickyard [Carol Lynne]

https://drive.google.com/file/d/0B0SFG8U7FjzId1dPN2JXRHZBT1k/viewPara Lucky Gunn, el combate más duro de su vida pasa fuera de la jaula.En el lado sur de Chicago hay un viejo gimnasio llamado The Brick Yard. 
Hace diez años, en un día extremadamente frío, Lucky Gunn entró vagando a The Brick Yard vestido con una chaqueta andrajosa, buscando refugio. No había esperado que el propietario, Tony Brick, le diera la bienvenida con un trabajo y un lugar dónde dormir cuando la madre agresiva y drogadicta de Lucky hiciera que fuera demasiado peligroso volver a casa. 
Dray era un hombre gay viviendo en un mundo de luchadores heteros. Cuando su secreto fue expuesto a los medios, lo dejó, dándole a Lucky un consejo, si quieres conseguir ser un luchador de MMA, entierra la parte de ti que no será aceptada.
Lucky descubre que la jaula es el lugar perfecto para mantener sus demonios a raya, pero cuando descubre que su entrenador y mentor, Brick, está sufriendo de un cáncer en estado terminal, empieza una espiral fuera de control. Después de ocho años, Dray vuelve a ayudar a Lucky y Brick a tratar con las devastadoras noticias. 
Con Dray tan cerca, los antiguos deseos de Lucky vuelven, y Dray le enseña más que cómo luchar. Dividido entre su carrera y la pasión que siente por Dray, Lucky descubre que los demonios de su pasado vuelven a resurgir con toda su fuerza, amenazando su cordura y su relación de camaradería con Dray. 
A pesar de dejar la jaula años antes, Dray se encuentra en la lucha de su vida con el único hombre que amó. ¿Se quedará y luchará o abandonará como hizo años antes?




Mis lecturas.

Pinket's books

(In)visible
4 of 5 stars
Este libro ha sido increíble. Ha tenido su buena, buena dosis de drama, pero quizá eso lo haga aun más genial. Reúne y Scott son personajes entrañables a los quebno puedes evitar cogerles un gran cariño. Espero poder hacer una verdade...
Corazón de mariposa
3 of 5 stars
Me ha costado bastante que me atrapara, y aún en las últimas páginas no lo consiguió. Tampoco les cogí cariño a los personajes, aunque más o menos al final, si empecé a sentirme mal si algo malo pasaba. Un punto a favor es la forma de e...
La chica del león negro
4 of 5 stars
Es un libro increíble que te lleva a un mundo maravilloso, como es Némesis y sus criaturas y acontecimientos. El único inconveniente que he visto es que es bastante corto y que a los personajes no se les coge tanto cariño. Serena se ve ...
Mi corazón en los días grises
5 of 5 stars
Estoy fascinada con este libro. Al principio no me animaba a leerlo porque creía que iban a tratar el tema del “Suicidio" como la mayoría, de forma superficial y como algo que el protagonista deseaba ante la primera adversidad, pero no...

goodreads.com

♥ Mascotas del Blog ♥