
Hijos e hijas de reyes, presidentes, generales... Todos criados por igual, criados como rehenes.
Ellos son rehenes de la paz. Greta es una duquesa y princesa de la corona, y también una rehén de la paz. Así es como se juega el juego: si quieres gobernar, debes dar uno de tus hijos como rehén. Si vas a la guerra y tu rehén muere.
Greta será libre si consigue sobrevivir hasta su decimoctavo cumpleaños. Hasta entonces, vive en la Precepture con las hijas y los hijos de los líderes del mundo. Al igual que a ellos, se le enseña a obedecer a las máquinas que controlan sus vidas. Y al igual que ellos, está dispuesta a morir con dignidad si llegase a ser necesario. Pero todo cambia cuando llega un nuevo rehén. Elián es un chico que se niega a jugar según las reglas, uno que desafía todo aquello que le han enseñado a Greta. Él hace que Greta abra los ojos a la brutalidad del sistema en el que viven, y a su propio poder.
A medida que Greta y Elián ven a sus naciones más cerca de la guerra, Greta se convertirá en un objetivo en un nuevo tipo de juego. Un juego que acabará matándolos a ambos a menos que pueda encontrar una manera de romper todas las reglas.
(Para descargar, clikar en la imagen)
¡He estado leyendo reseñas de este libro en Goodreads, pues me llama muchísimo la atención y...! U odiarás este libro, o lo amarás incondicionalmente, al menos eso he detectado por tales reseñas, así que como planeo leerlo pronto, ¿qué tal si cuando lo lean me dicen en los comentarios qué les pareció? Si lo amaron o lo adiaron, todo será bien recibido. (Sin spoilers, por favor ♥).
Gracias ♥
¡Disfrutad de las lecturas, perdidos! ^-^
Comentarios
Publicar un comentario