domingo, 24 de abril de 2016

5 Recomendaciones de libros.



¡Hola, perdidos! ¿Qué tal han pasado el día del libro? Espero que les hayan regalado muchos libros bonitos y que hayan disfrutado de sus lecturas ♥. Hoy os traigo 5 recomendaciones de libros.

Resultado de imagen de yo antes de ti sinopsisLouisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

¿Quieren sufrir? ¡Éste libro es el indicado! Hay drama, mucho drama, pero es ese 'drama' bonito que, a pesar de estar llorando a más no poder, quieres seguir y seguir leyendo porque es tierno, dulce y ¡malditamente melodramático! 

«—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.
—Pues deberías»










Tierno, romántico e inocente. Así podemos definir una gran lectura. Te atrapará en las primeras páginas, y no solo por la forma tan única y bonita de escribir que tiene Rainbow, más bien por la historia que se esconde entre las páginas. 

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.

Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.












Era imposible que en una recomendación de libros, no estuviese esta trilogía -aunque sigo pensando que como libro único les fuera ido mucho mejor-. La sinopsis lo dice todo, ¿verdad? Son sumamente increíbles. (En mi opinión, el segundo es el mejor)

¿Y sí aquel odio esconde amor?
¿Y sí ella probara cualquier cosa por aquel arrogante y detestable amigo?
¿Y sí detrás de aquel presuntuoso de él fuera otro?



















Siempre he tenido un apego -obsesión- con el tema del 'amor/odio', así que no podía faltar ÉSTE libro. Nuestra protagonista tiene que fingir ser 'la pareja' de un 'chico estúpido'. Y ya, hasta ahí puedo decir. Pero aseguro carcajadas, y mucha ternura. 



Resultado de imagen de die for me book 1 La vida de Kate Mercier cambia en el instante en que sus padres mueren, y ella aun se encuentra recogiendo los pedazos rotos. Se muda a París con sus abuelos, desesperada por iniciar una nueva vida libre de dolorosos recuerdos. Pero cuando conoce al misterioso, encantador, y devastadoramente guapo Vincent, el amenaza con derretir el hielo que Kate tiene alrededor de su corazón con una sola sonrisa. 













Me atrapó en cuanto empecé a leerlo, ya que es un tema del que nunca había leído antes. ¿La vida tras 'la muerte'? ¿De ésta manera? ¡Fue increíble! 

Mis lecturas.

Pinket's books

(In)visible
4 of 5 stars
Este libro ha sido increíble. Ha tenido su buena, buena dosis de drama, pero quizá eso lo haga aun más genial. Reúne y Scott son personajes entrañables a los quebno puedes evitar cogerles un gran cariño. Espero poder hacer una verdade...
Corazón de mariposa
3 of 5 stars
Me ha costado bastante que me atrapara, y aún en las últimas páginas no lo consiguió. Tampoco les cogí cariño a los personajes, aunque más o menos al final, si empecé a sentirme mal si algo malo pasaba. Un punto a favor es la forma de e...
La chica del león negro
4 of 5 stars
Es un libro increíble que te lleva a un mundo maravilloso, como es Némesis y sus criaturas y acontecimientos. El único inconveniente que he visto es que es bastante corto y que a los personajes no se les coge tanto cariño. Serena se ve ...
Mi corazón en los días grises
5 of 5 stars
Estoy fascinada con este libro. Al principio no me animaba a leerlo porque creía que iban a tratar el tema del “Suicidio" como la mayoría, de forma superficial y como algo que el protagonista deseaba ante la primera adversidad, pero no...

goodreads.com

♥ Mascotas del Blog ♥