Ir al contenido principal

Descargar: Bilogía Beastly (Alex Fliin)


Si te gustan los cuentos de hadas y te apetece leer una historia conocida por todos pero con un toque diferente, adéntrate en este cuento de la mano de Versátil Ediciones y descubre cómo se sentía en realidad la Bestia. ¿Acabará la novela igual que el cuento o permanecerá el príncipe como un monstruo… para siempre?




BeastlyKyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!

Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también 
debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.













Hechizar puede ser una bestia...
Una vez, puse una maldición sobre un chico bestia y arrogante de secundaria. Ese resultó bien. Otras no.
Voy a una nueva escuela ahora, una en la que nadie sabe que me he graduado hace mucho tiempo. No estoy todavía aquí porque soy estúpida, sino porque no envejezco.
Ves, soy inmortal. Y más o menos sé todo después de cientos de años, —a excepción de cuándo tomar mis poderes y entrometerme.

Quiero ayudar, pero las cosas se tuercen en formas que nunca podría predecir. Como cuando traté de liberar a unos niños de una casa de pan de jengibre y terminaron siendo ahorcados. Después de regresar de entre los muertos (inmortal, ¿recuerdas?), traté de hacer de casamentera para un príncipe francés y terminó expulsado de Francia para siempre. ¿Y esa pequeña sirena que encontré en el bote salvavidas del Titanic? Ni siquiera quiero pensar en ello.

Ahora una chica llamada Emma me necesita. Probablemente no debería involucrarme, pero su magnífica hermanastra está conspirando hasta la médula. Creo que tengo la cosa para arreglar esa chica —y no es una calabaza encantada.




(Gracias a "City Of Angels")



Entradas populares de este blog

Descargar: Yo, Simon, Homo Sapiens. (Vecky Albertalli)

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen?









Descargar: Una Corte de Alas y Ruina (Sarah J. Maas)

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses. 


Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidido a a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo. A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados. 
En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos. 

Descargar: Without Merit (Colleen Hoover)

No todos los errores merecen una consecuencia. A veces lo único que merece es el perdón.

La familia Voss es todo menos normal. Viven en una iglesia reutilizada, la recién bautizada Dollar Voss. La madre, una vez enferma de cáncer, vive en el sótano, el padre está casado con la ex enfermera de la madre, el pequeño medio hermano no está autorizado a hacer o comer nada divertido, y los hermanos mayores son irritantemente perfectos. Entonces, está Merit.
Merit Voss recoge los trofeos que no ha ganado y los secretos que su familia la obliga a mantener. Mientras navega por la tienda local de antigüedades para su próximo trofeo, encuentra a Sagan. Su ingenio y su idealismo despiadado desarman y despiertan vida renovada en ella, hasta que descubre que no está disponible. Merit se retira más profundamente en sí misma, observando a su familia desde el banquillo cuando descubre un secreto que ningún trofeo en el mundo puede arreglar.
Harta de las mentiras, Merit decide romper la ilusión de familia …