miércoles, 17 de febrero de 2016

Descargar: Hyde #1 (Lauren Stewart)

Para sobrevivir, tienen que aceptar lo que más desprecian… en sí mismos y en los otros.
Hyde (Hyde, #1)Mitch Turner es todo lo que una mujer quiere en un hombre – carismático, exitoso, mortalmente guapo. Excepto que él no es un hombre, es un monstruo.
La única manera en que Mitch puede proteger a otros de su lado monstruoso es detenerlos de acercarse demasiado… eso y una jaula de 7x7 metros. Aislado por su maldición genética, se pasa la vida hiriendo emocionalmente a la gente, alejándoles antes de que Hyde pueda hacerles daño físico. Pero, después de una noche del mejor sexo que Mitch alguna vez tuvo, se da cuenta de que podría ser imposible. Excepto que la mujer con la que estaba clama que no recuerda nada de eso.
Eden Colfax es todo lo que un hombre quiere, hombres que no sean Mitch, eso es. Ella es amable, honesta hasta la exageración y asquerosamente dulce. Para deshacerse de los monstruos que rondaban su infancia rota, Eden no miente, no maldice y definitivamente nunca se despierta desnuda en camas de extraños… hasta el día en que lo hace.
Luego, los flashbacks comienzan, lugares en los que nunca ha estado, gente que nunca conoció, sangre que nunca derramó. Descubre que está dividida en dos partes, la mujer que pensaba que conocía y otra que es capaz de todo. Y la única persona con las respuestas es el único hombre que no quiere volver a ver.
Lo que ninguno de ellos sabe es que alguien los está mirando, manipulándolos, determinado a ver lo malos que ambos en realidad son. Y cuando la verdad comienza a filtrarse por las grietas, dejándoles ningún lugar al que retroceder pero sí a ellos mismo, se verán obligados a una asociación que no habían esperado.
Porque en la vida, en quien confías es más importante que lo que tú eres. Y cuando ni siquiera puedes confiar en ti mismo, a veces la única persona en que puedes confiar es la última persona en la tierra por la que estarías colado.



Mis lecturas.

Pinket's books

(In)visible
4 of 5 stars
Este libro ha sido increíble. Ha tenido su buena, buena dosis de drama, pero quizá eso lo haga aun más genial. Reúne y Scott son personajes entrañables a los quebno puedes evitar cogerles un gran cariño. Espero poder hacer una verdade...
Corazón de mariposa
3 of 5 stars
Me ha costado bastante que me atrapara, y aún en las últimas páginas no lo consiguió. Tampoco les cogí cariño a los personajes, aunque más o menos al final, si empecé a sentirme mal si algo malo pasaba. Un punto a favor es la forma de e...
La chica del león negro
4 of 5 stars
Es un libro increíble que te lleva a un mundo maravilloso, como es Némesis y sus criaturas y acontecimientos. El único inconveniente que he visto es que es bastante corto y que a los personajes no se les coge tanto cariño. Serena se ve ...
Mi corazón en los días grises
5 of 5 stars
Estoy fascinada con este libro. Al principio no me animaba a leerlo porque creía que iban a tratar el tema del “Suicidio" como la mayoría, de forma superficial y como algo que el protagonista deseaba ante la primera adversidad, pero no...

goodreads.com

♥ Mascotas del Blog ♥