Ir al contenido principal

#Top 3: Peores libros leídos en 2015.

Esto es cruel, la verdad. Hacer un Top peores libros es algo que... no me gusta, pero como la semana que viene intentaré subir mi top 10: mejores libros, siento que es lo justo. 
Por favor, entiendan que el que un libro a mí no me haya gustado, no tiene porqué no haberles gustado a vosotros, se trata simplemente de opiniones distintas sobre un libro. 


¡Vamos a por ello!


1)Divine intervention. 

Heidi tiene diecisiete. Es insegura. No ha sido besada. Nada memorable, piensa ella, en muchas maneras excepto una: Tiene un ángel guardián, Jerome, quien le susurra al oído en el transcurso del día, consintiéndola, confundiéndola, pero no siempre diciéndole algo que le ayude a descubrir quién está destinada a ser.




No sé porqué, la verdad. Simplemente se me hizo pesado y que más de una vez no iba a ningún lado. El principio sí me gustó, la verdad, pero el romance, la trama en sí... quizá lo leí en una mala época o quizá no está hecho para mí, pero no, no fue un libro bueno para mí. 



Resultado de imagen de grey libro2) Grey. 

VE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY DE NUEVO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CHRISTIAN GREY.
En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E L James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.


¿Quién no sabe de este libro? Quiero decir, la Saga en si no me gustó casi nada, pero este libro, ESTE LIBRO, es como uno de los peores sin duda. Machista, controlador... Grey en sí. 
Además, no aporta nada nuevo a la historia anterior, simplemente te cuenta lo mismo desde otro punto de vista, y ¿era eso realmente necesario? 

Resultado de imagen de enchanted libro sinopsis 2) Grey.
No es fácil ser la que hacen poco caso y más joven infeliz de las hermanas nombradas a partir de los otros seis días de la semana. El único consuelo de Sunday es escribir historias, aunque lo que ella escriba tenga una terrible tendencia a hacerse realidad.

Cuando Sunday encuentra una rana encantada que le pregunta acerca de sus historias, los dos se hacen amigos. Pronto esa amistad, se profundiza en algo mágico. Una noche Sunday besa su rana para despedirse y se va, sin darse cuenta que su amor por él lo ha transformado de vuelta en Rumbold, el príncipe heredero de Arilland y el hombre al que la familia de Sunday desprecia. El príncipe regresa a su castillo, intentando hacer que Sunday se enamore de él como el hombre que es, y no como la rana que él fue. Pero Sunday no es fácil de cortejar. ¿Como puede ella sentir tan extraña, fuerte atracción por este príncipe que apenas conoce? ¿Y que retorcidos secretos se esconden en su pasado - y en el suyo?



La sinopsis de este libro me encantó,  y en cuanto pude intenté leerlo, pero no di más. Llegando al final todo carecía de sentido, no sabía a dónde quería llevarnos y... finalmente, PLUF, acabé decepcionada y es que varias amigas mías me habían dicho que era un buen libro; quizá ese fue l problema, mis altas expectativas, ya que la premisa era buena y la redacción de la autora también era bastante fluida pero... 








¡Y estos son mis tres peores libros del año 2015, ¿cuáles son los vuestros?! ♥




Entradas populares de este blog

Descargar: Yo, Simon, Homo Sapiens. (Vecky Albertalli)

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen?









Descargar: Una Corte de Alas y Ruina (Sarah J. Maas)

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses. 


Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidido a a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo. A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados. 
En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos. 

Descargar: Without Merit (Colleen Hoover)

No todos los errores merecen una consecuencia. A veces lo único que merece es el perdón.

La familia Voss es todo menos normal. Viven en una iglesia reutilizada, la recién bautizada Dollar Voss. La madre, una vez enferma de cáncer, vive en el sótano, el padre está casado con la ex enfermera de la madre, el pequeño medio hermano no está autorizado a hacer o comer nada divertido, y los hermanos mayores son irritantemente perfectos. Entonces, está Merit.
Merit Voss recoge los trofeos que no ha ganado y los secretos que su familia la obliga a mantener. Mientras navega por la tienda local de antigüedades para su próximo trofeo, encuentra a Sagan. Su ingenio y su idealismo despiadado desarman y despiertan vida renovada en ella, hasta que descubre que no está disponible. Merit se retira más profundamente en sí misma, observando a su familia desde el banquillo cuando descubre un secreto que ningún trofeo en el mundo puede arreglar.
Harta de las mentiras, Merit decide romper la ilusión de familia …