lunes, 18 de enero de 2016

#Top 3: Peores libros leídos en 2015.

Esto es cruel, la verdad. Hacer un Top peores libros es algo que... no me gusta, pero como la semana que viene intentaré subir mi top 10: mejores libros, siento que es lo justo. 
Por favor, entiendan que el que un libro a mí no me haya gustado, no tiene porqué no haberles gustado a vosotros, se trata simplemente de opiniones distintas sobre un libro. 


¡Vamos a por ello!


1)Divine intervention. 

Heidi tiene diecisiete. Es insegura. No ha sido besada. Nada memorable, piensa ella, en muchas maneras excepto una: Tiene un ángel guardián, Jerome, quien le susurra al oído en el transcurso del día, consintiéndola, confundiéndola, pero no siempre diciéndole algo que le ayude a descubrir quién está destinada a ser.




No sé porqué, la verdad. Simplemente se me hizo pesado y que más de una vez no iba a ningún lado. El principio sí me gustó, la verdad, pero el romance, la trama en sí... quizá lo leí en una mala época o quizá no está hecho para mí, pero no, no fue un libro bueno para mí. 



Resultado de imagen de grey libro2) Grey. 

VE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY DE NUEVO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CHRISTIAN GREY.
En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E L James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.


¿Quién no sabe de este libro? Quiero decir, la Saga en si no me gustó casi nada, pero este libro, ESTE LIBRO, es como uno de los peores sin duda. Machista, controlador... Grey en sí. 
Además, no aporta nada nuevo a la historia anterior, simplemente te cuenta lo mismo desde otro punto de vista, y ¿era eso realmente necesario? 

Resultado de imagen de enchanted libro sinopsis 2) Grey.
No es fácil ser la que hacen poco caso y más joven infeliz de las hermanas nombradas a partir de los otros seis días de la semana. El único consuelo de Sunday es escribir historias, aunque lo que ella escriba tenga una terrible tendencia a hacerse realidad.

Cuando Sunday encuentra una rana encantada que le pregunta acerca de sus historias, los dos se hacen amigos. Pronto esa amistad, se profundiza en algo mágico. Una noche Sunday besa su rana para despedirse y se va, sin darse cuenta que su amor por él lo ha transformado de vuelta en Rumbold, el príncipe heredero de Arilland y el hombre al que la familia de Sunday desprecia. El príncipe regresa a su castillo, intentando hacer que Sunday se enamore de él como el hombre que es, y no como la rana que él fue. Pero Sunday no es fácil de cortejar. ¿Como puede ella sentir tan extraña, fuerte atracción por este príncipe que apenas conoce? ¿Y que retorcidos secretos se esconden en su pasado - y en el suyo?



La sinopsis de este libro me encantó,  y en cuanto pude intenté leerlo, pero no di más. Llegando al final todo carecía de sentido, no sabía a dónde quería llevarnos y... finalmente, PLUF, acabé decepcionada y es que varias amigas mías me habían dicho que era un buen libro; quizá ese fue l problema, mis altas expectativas, ya que la premisa era buena y la redacción de la autora también era bastante fluida pero... 








¡Y estos son mis tres peores libros del año 2015, ¿cuáles son los vuestros?! ♥




Mis lecturas.

Pinket's books

(In)visible
4 of 5 stars
Este libro ha sido increíble. Ha tenido su buena, buena dosis de drama, pero quizá eso lo haga aun más genial. Reúne y Scott son personajes entrañables a los quebno puedes evitar cogerles un gran cariño. Espero poder hacer una verdade...
Corazón de mariposa
3 of 5 stars
Me ha costado bastante que me atrapara, y aún en las últimas páginas no lo consiguió. Tampoco les cogí cariño a los personajes, aunque más o menos al final, si empecé a sentirme mal si algo malo pasaba. Un punto a favor es la forma de e...
La chica del león negro
4 of 5 stars
Es un libro increíble que te lleva a un mundo maravilloso, como es Némesis y sus criaturas y acontecimientos. El único inconveniente que he visto es que es bastante corto y que a los personajes no se les coge tanto cariño. Serena se ve ...
Mi corazón en los días grises
5 of 5 stars
Estoy fascinada con este libro. Al principio no me animaba a leerlo porque creía que iban a tratar el tema del “Suicidio" como la mayoría, de forma superficial y como algo que el protagonista deseaba ante la primera adversidad, pero no...

goodreads.com

♥ Mascotas del Blog ♥