Ir al contenido principal

Reseña: Carry On (Rainbow Rowell)

Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar su ultimo año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amiga es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar de su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada.
'Carry On' es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama.
Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos.











Ni siquiera sé, sinceramente, por donde empezar, y es que todo este libro en si mismo es demasiado maravilloso.

Los personajes, que empiezas a tomarle un gran aprecio desde las primeras páginas, el Universo, que como esperan es muy similar al de Harry Potter, y eso solo hace que quieras leer más y más, los acontecimientos, todo el conjunto hacen la perfección de Carry on.

Pero empecemos poco a poco, que es como se merece.

Primero, tenemos a Simón, el protagonista del libro, quien es un gran desastre. No puede usar su magia sin explotar a los pocos segundos. Pero aún así, es encantador, dulce y daría todo lo que tiene por las personas que quiere.

Luego, tenemos a Baz. Oh, Dios, Baz, ¿qué puedo decir de él? Es como el típico chico malo, pero que en realidad es super mono y solo quieres abrazarlo mientras él te dice "Te mataré si no me sueltas", ¿saben?. Además, siempre está deseoso de llamar la atención de nuestro protagonista Simón, y eso lo hace aún más encantador.

Penny, la mejor amiga de Simón, es otro personaje sumamente caracterizado y único. Es una sabelotodo y no quiere mucho contacto con la gente, pero eso solo la hace aún mejor, porque vas viendo como poco a poco si empieza a aceptar que hay mucho más de todo eso. Además, su fidelidad hacía Simón es totalmente sincera, ciegamente lo seguiría hasta el mismo infierno y es que prácticamente, son como hermanos.

Agatha, es... la pareja de Simón. Hasta que rompen (¡No es spoiler, sale en la sinopsis del libro!), y todo se vuelve incómodo. Pero intentan seguir siendo amigos.
Si soy totalmente sincera, creo que Agatha es el persona (más o menos principal) que menos me ha gustado, y es que la veía bastante caprichosa y a veces, aunque merecido, creía. Pero debo admitir que también le cogí cierto cariño al final del libro.

Después, personajes secundarios que también toman bastante importancia son "El Mago", "Lucy", "Fiona", "Beez" y muchos, muchos más.


Además de todo esto, como está inscrito al ser un "Fanfic" (Paralelo) de Harry Potter, todo esto se desarrolla en una escuela de magia, por lo que todo es mucho mejor, además, los conjuros son tan 'sencillos' y 'extraños' que no podía evitar reír con muchos de ellos.

El final es bien traído, no predecible, pero sí justificado. Y eso está bien. Además, cuando lo piensas, sientes que es un muy buen final para cerrarlo todo, aunque, por lo menos en mi caso, realmente no quería que el libro terminara, estaba llegando al final y de verdad sufría, mucho.



~ Nota: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


“I am going to die kissing Simon Snow. Aleister Crowley, I'm living a charmed life.”


“What you are is a fucking tragedy, Simon Snow. You literally couldn't be a bigger mess."
He tries to kiss me, but I pull back- "And you like that?"
"I love it." He says
"Why?"
"Because we match.” 

“It's the good things that hurt when you're missing them.”












SDKFJAÑSDKFJAÑSDFKJASDÑKFASDF. AHORA YA SÍ ES EL MOMENTO PARA FANGIRLEAR. ¿¡NO SON ADORALBES SIMON Y BAZ? DIOS, TODO ERA TAN BONITO Y ASÑDKFJAÑSDKF QUE SENTÍA QUE MORÍA DE FEELS CADA PÁGINA QUE PASABA. ERA DEMASIADO PARA MÍ, EN MUY BUENA MANERA. <3

Entradas populares de este blog

Descargar: Yo, Simon, Homo Sapiens. (Vecky Albertalli)

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen?









Descargar: Without Merit (Colleen Hoover)

No todos los errores merecen una consecuencia. A veces lo único que merece es el perdón.

La familia Voss es todo menos normal. Viven en una iglesia reutilizada, la recién bautizada Dollar Voss. La madre, una vez enferma de cáncer, vive en el sótano, el padre está casado con la ex enfermera de la madre, el pequeño medio hermano no está autorizado a hacer o comer nada divertido, y los hermanos mayores son irritantemente perfectos. Entonces, está Merit.
Merit Voss recoge los trofeos que no ha ganado y los secretos que su familia la obliga a mantener. Mientras navega por la tienda local de antigüedades para su próximo trofeo, encuentra a Sagan. Su ingenio y su idealismo despiadado desarman y despiertan vida renovada en ella, hasta que descubre que no está disponible. Merit se retira más profundamente en sí misma, observando a su familia desde el banquillo cuando descubre un secreto que ningún trofeo en el mundo puede arreglar.
Harta de las mentiras, Merit decide romper la ilusión de familia …

Descargar: Una Corte de Alas y Ruina (Sarah J. Maas)

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses. 


Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidido a a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo. A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados. 
En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos.