miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tag: 20 songs.

1) Canción Favorita.

 Bueno, yo no sirvo para elegir favoritos ya que cambio según el día (?). Aunque si tuviese que elegir alguna, sería... “Welcome to my life” (Simple Plan)”

2) Canción que mas odias.

Sin duda, nada más ver la pregunta piensso en “Happy”.

3) Canción que te pone triste.

No es que me ponga triste, es que cada canción tiene su historia, tanto para la persona que la escribe, como para la que escuche. Así que...
“Stay strong” (Demi Lovato)
“Perfect” (Pink)
“Impossible” (James Arthur)
“Vacío” (Porta)
“Too bad” (Nickelback)
“Who you are” (Jessie J)
“Yo quise ser feliz” (Zarcot y Town)
“Fools/Talk me down” (Troye Silvan)
“Bigs girls cry/I’m here" (Sia)

4) Canción que te recuerda a alguien.

“Hello (Adele)” me recuerda a una persona especial que por desgracia está lejos.  y “Love me like you do” (Ellie Goulding), también me recuerda a esa misma persona... 

5) Canción que te ponga feliz.

“He like boys (Simone Battle)” porque como Shipper de corazón, no podía faltar. (?)

6) Canción que te recuerda a un momento específico.

El 90% de canciones que poseo o he escuchado me recuerdan a algo, así que... ¿tienen mil años para leer?

7) Canción cuya letra te sabes perfectamente.

Let it go. ¿Qué más?

8) Canción que te haga bailar.

“Slow down” (Selena Gomez). No sé porqué, pero siempre ha sido una canción que me da ganas de bailar.

9) Canción que te ayuda a dormir.

A ver... esto es extraño pero desde que vi el anime de “Kuroshitsuji”, la canción de “London brigde is falling down” me ayuda a dormir. Verdaderamente extraño.

10) Canción que te gusta en secreto.

What do you mean? (Justin Bieber)

11) Canción con la que te siente identificado.

Una canción en la que, de alguna manera me vi a mí misma es “Alive (Sia)”.

12) Canción que te solía encantar y ahora odias.

Sin duda “Shake it off (Taylor)”. OMG, me cansé de escucharla hasta a la hora de comer.

13) Canción de tu disco favorito.

Irónicamente el único disco que tengo en físico es 1989 (Taylor swift), y la canción es “Blank space”.

14) Canción que puedes tocar con algún instrumento.

Supongo que el himno de mi País (España), y si bien antes sabía tocar un poco la guitarra, ahora no sirvo para nada...

15) Canción que te gustaría cantar en publico.

Si tuviese voz, escogería “If Were A Boy" (Beyonce), porque me encanta y creo que si fuese cantante esa sería una canción fija en mis toques.

16) Canción que te gusta para conducir.

“18 (One Direction)”

17) Canción de tu infancia.

Suena estúpido, pero ayer canté “Dónde están las llaves”, así que esa...

18) Canción que nadie espera que te guste.

Cualquiera de Green Day, ¿por qué la gente se sorprende cuando lo digo?

19) Canción que quiere que suene en tu funeral.

No sé, alguna ‘Random’ y sin sentido pero que fuese feliz, para así festejar que ya descanso. Duh~

20) Canción que quiere que suene en tu boda.

No soy muy romántica, de hecho huyo despavorida del amor... pero si tuviese que escoger alguna sería “Blanco y negro” (Malu) o “Thinking out loud” (Edd Sheeran).

Mis lecturas.

Pinket's books

(In)visible
4 of 5 stars
Este libro ha sido increíble. Ha tenido su buena, buena dosis de drama, pero quizá eso lo haga aun más genial. Reúne y Scott son personajes entrañables a los quebno puedes evitar cogerles un gran cariño. Espero poder hacer una verdade...
Corazón de mariposa
3 of 5 stars
Me ha costado bastante que me atrapara, y aún en las últimas páginas no lo consiguió. Tampoco les cogí cariño a los personajes, aunque más o menos al final, si empecé a sentirme mal si algo malo pasaba. Un punto a favor es la forma de e...
La chica del león negro
4 of 5 stars
Es un libro increíble que te lleva a un mundo maravilloso, como es Némesis y sus criaturas y acontecimientos. El único inconveniente que he visto es que es bastante corto y que a los personajes no se les coge tanto cariño. Serena se ve ...
Mi corazón en los días grises
5 of 5 stars
Estoy fascinada con este libro. Al principio no me animaba a leerlo porque creía que iban a tratar el tema del “Suicidio" como la mayoría, de forma superficial y como algo que el protagonista deseaba ante la primera adversidad, pero no...

goodreads.com

♥ Mascotas del Blog ♥