sábado, 12 de diciembre de 2015

Descargar: Las Crónicas Lunares. (Marissa Meyer)


Humanos y androides, abarrotan las ruidosas calles de Nueva Beijing. Una plaga mortal está haciendo estragos entre la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la tierra deprede de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. 

Cinder es una ciudadana de segunda con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la compatibiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija.  Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kal, y surge una atracción prohibida. 
Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que decubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo. 



Erase una vez... una chica llamada Scarlet.  Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido... que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O si? 
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la descición de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos  de su cuidad... 
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas dificiles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que que se amedentra ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. 
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta. 








Cinder y el capitán Thorne son fugitivos, con Scarlet y Wolf de aliados.  Juntos, conspiran para derrocar a la reina Levana y su ejército. Su única esperanza recae en Cress, quien ha estado encerrada en un satélite desde una infancia con sus ordenadores como única compañía. Todo este tiempo frente a las pantallas ha hecho de Cress una hacker excelente – desafortunadamente, acaba de recibir órdenes de Levana para que rastree a Cinder y a su apuesto cómplice. Cuando un arevido rescate fracasa, el grupo es separado. Cress tiene por fin su libertad, pero viene a un precio muy alto. Mientras tanto, la reina Levana no permitirá que nada detenga su matrimonio con el emperador Kai. 
Cress, Scarlet y Cinder quizás no se hayan alistado para salvar el mundo, pero tal vez sean las únicas que puedan hacerlo. 

Mis lecturas.

Pinket's books

(In)visible
4 of 5 stars
Este libro ha sido increíble. Ha tenido su buena, buena dosis de drama, pero quizá eso lo haga aun más genial. Reúne y Scott son personajes entrañables a los quebno puedes evitar cogerles un gran cariño. Espero poder hacer una verdade...
Corazón de mariposa
3 of 5 stars
Me ha costado bastante que me atrapara, y aún en las últimas páginas no lo consiguió. Tampoco les cogí cariño a los personajes, aunque más o menos al final, si empecé a sentirme mal si algo malo pasaba. Un punto a favor es la forma de e...
La chica del león negro
4 of 5 stars
Es un libro increíble que te lleva a un mundo maravilloso, como es Némesis y sus criaturas y acontecimientos. El único inconveniente que he visto es que es bastante corto y que a los personajes no se les coge tanto cariño. Serena se ve ...
Mi corazón en los días grises
5 of 5 stars
Estoy fascinada con este libro. Al principio no me animaba a leerlo porque creía que iban a tratar el tema del “Suicidio" como la mayoría, de forma superficial y como algo que el protagonista deseaba ante la primera adversidad, pero no...

goodreads.com

♥ Mascotas del Blog ♥