Ir al contenido principal

Descargar: Starkissed (Brynna Gabrielson)

  Puede que besar a la estrella de cine Grant West sea el sueño de toda adolescente, pero cuando le sucede a Sydney Kane, no es más que una pesadilla.
Claro, es apuesto, pero aparecer en todos los blogs y revistas de prensa rosa no es algo que le interese a Syney.
Ahora las animadoras del instituto intentan hacerse amigas suyas, los periodistas no dejan de llamarla y su madre no deja de perseguirla con un rizador de pelo por todas partes, para que los periodistas no vuelvan a sacarle fotos con el cabello despeinado.
Lo único que quiere Sydeny es olvidarse de Grant y Colin, el chico que siempre le ha gustado, parece una manera bastante buena de conseguirlo.
Entonces, Grant aparece en la puerta de Syney rogando por una segunda oportunidad y mientras más lo conoce, más insegura está sobre lo que querer olvidarlo.
Pero con Grant en escena, Colin se hace a un lado y eso, definitivamente no es lo que quiere Sydney.
Todo es un desastre, Sydney no sabe qué hacer, a quién elegir o cómo conseguir que las malditas animadoras la dejen en paz.
Tan solo está segura de una cosa, ser besada por una estrella de cine no es en absoluto un sueño hecho realidad.

Descargar ♥ 



Entradas populares de este blog

Descargar: Yo, Simon, Homo Sapiens. (Vecky Albertalli)

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen?









Descargar: Without Merit (Colleen Hoover)

No todos los errores merecen una consecuencia. A veces lo único que merece es el perdón.

La familia Voss es todo menos normal. Viven en una iglesia reutilizada, la recién bautizada Dollar Voss. La madre, una vez enferma de cáncer, vive en el sótano, el padre está casado con la ex enfermera de la madre, el pequeño medio hermano no está autorizado a hacer o comer nada divertido, y los hermanos mayores son irritantemente perfectos. Entonces, está Merit.
Merit Voss recoge los trofeos que no ha ganado y los secretos que su familia la obliga a mantener. Mientras navega por la tienda local de antigüedades para su próximo trofeo, encuentra a Sagan. Su ingenio y su idealismo despiadado desarman y despiertan vida renovada en ella, hasta que descubre que no está disponible. Merit se retira más profundamente en sí misma, observando a su familia desde el banquillo cuando descubre un secreto que ningún trofeo en el mundo puede arreglar.
Harta de las mentiras, Merit decide romper la ilusión de familia …

Descargar: Una Corte de Alas y Ruina (Sarah J. Maas)

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses. 


Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidido a a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo. A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados. 
En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos.