Ir al contenido principal

Wrap-up #2: Septiembre. (9/15)



¡Hola, perdidos! ¿Qué tal? Hoy os traigo el segundo Wrap-up del Blog. Espero que les guste <3


Wrap-up (Septiembre)


1) 101 razones para odiarla.


Resultado de imagen de 101 razones para amarlaClaudia y Olivia se conoce casi desde que nacieron, no en vano sus madres dieron a luz casi a la vez. Pero lo que debería haber sido un nexo de unión, la edad, se fue al traste el día que una le robó el lazo a la otra. Desde entonces, han sido enemigas declaradas. Pero, cosas del destino, las dos terminaron compartiendo despacho en García & Morán, una editorial que necesita urgentemente un best- seller que la devuelva al podio de las más importantes. Y las dos elegidas para esa tarea van a ser Olivia y Claudia, quienes van a descubrir en ese viaje lo que sus madres ya sabían hace mucho, muchísimo tiempo: que del amor al odio hay un paso, pero a la inversa, también.




2) Fallen too far.


Querer lo que no se supone debes tener…

Ella sólo tiene diecinueve años.Ella es la hija de su nuevo padrastro.Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie.Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.


3) Never too far.

Never Too Far (Too Far, #2)Él guardaba un secreto que destrozó su mundo. Todo lo que ella sabía ya no era cierto; Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y  aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida… Hasta que algo sucede y pone  a girar su mundo una vez más¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.










4) Enchanted.
Resultado de imagen de enchanted libro sinopsisNo es fácil ser la que hacen poco caso y más joven infeliz de las hermanas nombradas a partir de los otros seis días de la semana. El único consuelo de Sunday es escribir historias, aunque lo que ella escriba tenga una terrible tendencia a hacerse realidad. 
Cuando Sunday encuentra una rana encantada que le pregunta acerca de sus historias, los dos se hacen amigos. Pronto esa amistad, se profundiza en algo mágico. Una noche Sunday besa su rana para despedirse y se va, sin darse cuenta que su amor por él lo ha transformado de vuelta en Rumbold, el príncipe heredero de Arilland-y el hombre al que la familia de Sunday desprecia. 
El príncipe regresa a su castillo, intentando hacer que Sunday se enamore de él como el hombre que es, y no como la rana que él fue. Pero Sunday no es fácil de cortejar. Como puede ella sentir tan extraña, fuerte atracción por este príncipe que apenas conoce? Y que retorcidos secretos se esconden en su pasado - y en el suyo?.


5) I am alive. 
  Yo no soy mi ritmo cardíaco.

Yo no soy mis habilidades.
Yo no soy mis problemas de sueño.
Yo no soy mi estrés.
Yo no soy mis temores.
Yo no soy mi apariencia.
Yo soy la mera esencia de mi misma.
Yo soy mi voluntad.
Yo soy mi pasión.
Yo soy mis creencias.
Yo soy lo mucho que puedo dar y recibir amor.
Yo soy infinita y posible.
Yo soy mi alma.Mi nombre es Decca Tenderstone. Vivo en una América futura donde los adolescentes se clasifican en una escala del 1 al 10 en el Día de la Ceremonia de Clasificación. Nunca ha habido un 10. Aquellos por debajo del rango de 5 son considerados Monstruos, una carga para la sociedad. Son asesinados. El sistema dice que soy un Monstruo. No dejaré que me maten. Yo sobreviviré



Entradas populares de este blog

Descargar: Yo, Simon, Homo Sapiens. (Vecky Albertalli)

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen?









Descargar: Una Corte de Alas y Ruina (Sarah J. Maas)

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses. 


Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidido a a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo. A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados. 
En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos. 

Descargar: Violet y Finch (Jennifer Niven)

Violet está rota.Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?