Ir al contenido principal

[Random] Castle: Temporada 8. (Primeros dos capítulos)

¡Hola, pequeñas criaturas. Hoy vengo a hablaros de Castle, una serie que llevo viendo años y bueno.. hoy he visto los dos primeros capítulos de la tan esperada Temporada 8. Así que si quieres saber de lo que voy a hablar, antes pasate por aquí y buscalos: 







----------------------------------





Contiene spoilers.



Esto no va a ser una discusión profesional, ni nada de eso. Es solo para dar mi opinión acerca de los dos primeros capítulos. Aunque antes...


Castle Temporada 8×02 

OMG QUE ADORABLE <3


Bueno, vamos a lo que vamos, ¿no?

1) EL COMIENZO DE LA TEMPORADA ES SUPER TIERNO. Cuando Castle le regala la pulsera yo estoy tipo 'me muero, bay', pero luego LA LLAMADA y Kate desaparece y a ti no te da tiempo de entender nada, y obviamente, mueres de tantos feels. 

2) El final del capítulo 1: Estaba que me mordía las uñas, de verdad. Era como un gato que muerde su cola sin cesar, y me estaba poniendo de los nervios, ¡hasta que al fin ella aparece para salvarlo! y... vuelve a desaparecer. PERO ¿QUÉ HACES CON TU VIDA, HIJA MÍA?

3) El inicio del segundo es lo mismo, salvo que ahora, al fin tenemos la versión de Kate y OMG. Es como todo muy añlkfañsfkasfd. (¿Alguien más siente que han metido a la 'madrastra' de Castle muy de forma *Hola*?). Después vienen lo típico de que te toca desconfiar del compañero de Kate y después de largos minutos, ¡al fin se encuentran nuestra pareja!. Jesús la frase de:

-Cállate y besame.

Me mató como tres billones de veces. 


Y ahora, vale, todo eso está genial, de verdad. Pero... a ver, ¿cómo lo digo?



¿Qué narices les pasa a los guionístas? ¿Cómo, después de que por fin están juntos, los separan de esa manera?

¿Qué mierda con Kate? Osea, que sí hija, que tenéis problemas, (¿¡quién no los tiene?!), pero, ¿de verdad tienes que irte y decirle 'y si nos encontramos y aún estoy en tu corazón...'. ¿Really? ¿Are you kidding me? 

Osea, me voy. 

Indignada, pero feliz. (Raro porque en realidad el final es como D:)

(Esto es solo algo random, seguiré haciendo reseñas y subiendo libros, como siempre. Pero me apetecía hacer esto :D)

Entradas populares de este blog

Descargar: Yo, Simon, Homo Sapiens. (Vecky Albertalli)

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen?









Descargar: Una Corte de Alas y Ruina (Sarah J. Maas)

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses. 


Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidido a a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo. A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados. 
En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos. 

Descargar: Violet y Finch (Jennifer Niven)

Violet está rota.Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?