viernes, 25 de septiembre de 2015

Book-tag #1: Las enfermedades de los libros.

¡Aquí les traigo el primer Book-tag del blog! 



Enfermedades de los libros.





1) Diabetes: Un libro dulce, muy dulce. Realmente dulce. 





Lo que todo gato quiere.


Resultado de imagen de lo que todo gato quiere

He elegido este libro, porque es uno de los primeros que me leí (hace muuucho tiempo), y ¿a quién quiero engañar? era tan adorable que a cada segundo sentía que mi corazón podía salirseme del lugar. 

2) Varicela: Un libro que leíste una vez, y pase lo que pase, no volverás a leerlo.


Resultado de imagen de leal

Oh, Dios. ¿Quién quiere volver a pasar por esta tortura y sufrimiento?. Debemos admitir que Veronica Roth quería acabar con todos nosotros y, claro, usó eso, consiguiendolo. Así que no, definitivamente, no quiero volver a llorar tanto en mi vida. 


3) Influenza: Un libro que se esparce como un virus. 


Resultado de imagen de 50 sombras de grey

¿Qué añadir, si con solo la imagen ya basta?.


4) Anginas: Un libro que leerías cada mes, año o muy seguido.


Resultado de imagen de donde los arboles cantan

Podría leer este libro una y otra, y otra vez, tal y como dice la cuestión, y no cansarme nunca. Aunque hay mucha gente que está en desacuerdo con el final, yo vivo totalmente enamorada del libro. Amo a Laura Gallego y su mágica forma de escribir. Me enamoré de Viana, Uri y hasta del más mínimo personaje, porque ese es el poder de Laura. 


5) Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.


Resultado de imagen de his eyes portada

Este libro me pegó tan, pero tan duro, que no lo pude abandonar. Si bien los dos o tres primeros capítulos fueron bah, luego no podía soltarlo ni un solo segundo. Así que empecé sobre las diez de la noche y terminé a las cuatro o cinco de la mañana. No, no dormí ni una hora, pero ¿saben qué? mereció totalmente la pena. 


6) Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído o que no causo una gran impresión en tí. 

Resultado de imagen de una cenicienta moderna libro portada

Sí. Exacto. Es la portada de la película, pero, ¿saben por qué?. Son exactamente iguales. Idénticas. (Como siempre, en el libro hay algunos momentos más, pero ya está). 

¿Qué decir de este libro? No me gustó, pero tampoco me desagradó tanto. Simplemente es un libro que está ahi, que leí y que... ocupó mi tiempo. 

(¿Cruel?)

7) Asma: Un libro que te ha quitado el aliento.


Resultado de imagen de the duff

Este libro me lo leí hace pocos meses, y oh, Dios, mío, morí millones de veces. Hay giros bastante predecibles, pero otros, no te lo esperas para nada. 

(Osea, ¿hola?)

Así que, definitivamente, (aunque hay muchos otros) este es mi libro para Asma. Porque consiguió quitarmelo demasiadas veces. 

8) Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro. 

Resultado de imagen de prohibido enamorarse de adam walker

Por favor, no me maten.

Sé que este libro es amado por muchas personas, pero en mi opinión -mi.opinión- siento que la autora da vueltas a la misma rueda una y otra vez, y que sí, tiene frases maravillosas y algunas cosas que hacen que tú corazón se derrita, pero, Dios, no veía final para el libro. Cuando creía que por fin iba a terminar, pasaba algo de nuevo, y yo solo quería darme de cabezazos con la puerta. 

Así que... esta es mi opción.


9) Cinetosis: Un libro que te llevó a un viaje a través del tiempo. 


Resultado de imagen de saga el amor más alla del tiempo

Valga la redundancia, ¿no?. Tal y como se llama la Saga, "El amor más allá del tiempo" y había momentos que yo me sentía allí al lado, con Gideon y Gwen, queriendo darles besitos en la frente por ser tan adorables.


---------------------------------------------------------------------------

Y ahora, ¿qué opinan ustedes?


Mis lecturas.

Pinket's books

(In)visible
4 of 5 stars
Este libro ha sido increíble. Ha tenido su buena, buena dosis de drama, pero quizá eso lo haga aun más genial. Reúne y Scott son personajes entrañables a los quebno puedes evitar cogerles un gran cariño. Espero poder hacer una verdade...
Corazón de mariposa
3 of 5 stars
Me ha costado bastante que me atrapara, y aún en las últimas páginas no lo consiguió. Tampoco les cogí cariño a los personajes, aunque más o menos al final, si empecé a sentirme mal si algo malo pasaba. Un punto a favor es la forma de e...
La chica del león negro
4 of 5 stars
Es un libro increíble que te lleva a un mundo maravilloso, como es Némesis y sus criaturas y acontecimientos. El único inconveniente que he visto es que es bastante corto y que a los personajes no se les coge tanto cariño. Serena se ve ...
Mi corazón en los días grises
5 of 5 stars
Estoy fascinada con este libro. Al principio no me animaba a leerlo porque creía que iban a tratar el tema del “Suicidio" como la mayoría, de forma superficial y como algo que el protagonista deseaba ante la primera adversidad, pero no...

goodreads.com

♥ Mascotas del Blog ♥